Ayudas a la contratación de trabajadores del Ayuntamiento de Getxo

9 Dic 2020 | AYUDAS , EMPLEO

El Ayuntamiento de Getxo ha publicado una ayuda a las empresas para promover la generación de empleo en el término municipal de Getxo, con la que subvenciona la contratación de los contratos formalizados entre el 01/07/2020 y el 31/12/2020.

* * * Importante: el centro de trabajo de la empresa debe estar ubicado en Getxo y la persona contratada debe estar inscrita en Lanbide y empadronada en Getxo.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 08/02/2021.

Si habéis contratado a algún trabajador dentro de estas fechas y tenéis derecho a esta ayuda, os contactaré personalmente para comentaros.

Si tenéis intención de contratar a algún trabajador en breve, os puede resultar de ayuda esta subvención, ya que subvenciona los contratos de 3 y 6 meses o más a jornada completa y las ayudas van entre los 3.000€ (para contratos de 23 meses) y los 6.000€ (contratos de 6 meses o más). por lo que si tenéis pensado contratar a un trabajador, poneros en contacto conmigo para comentarlo para ver si podéis optar a esta ayuda.

En el siguiente link os dejo el documento informativo publicado por el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo:

AYUDA CONTRATACION AYUNTAMIENTO GETXO 2020

Un saludo a tod@s!